sábado, 30 de abril de 2011

Local Industrial

Uno de los objetivos del Ayuntamiento de Layana es que vengan a nuestra localidad alguna empresa o trabajadores autónomos atraidos por la tranquilidad que les ofrecemos y las buenas comunicaciones tanto por carretera como telemáticas. Hay que recordar que a nuestra localidad llega el ADSL de calidad con unos 10 Mb y a tres kilómetros tenemos el cable de fibra óptica. Podrían ser trabajos que puedieran realizarse cómodamente desde su domicilio aprovechando la informática e internet. También podrían realizarse trabajos artesanales principalmente de la alimentación.
Para ello desde el Ayuntamiento estamos reparando un local que hemos adquirido recientemente en el camino de Los Bañales. Hemos reparado las paredes y sujetado los muros por la parte superior con un zuncho de hormigón y hemos colocado la estructura de la cubierta.
Para ello hemos contado con dos subvenciones de la DPZ; una de 6.000 € con la que compramos los terrenos y el local, y otra de 18.000 € con la que hemos reparado las paredes y colocado la estructura metálica de la cubierta.
Pinchando en la fotografía podréis ver el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario